Triple A anuncia la gira de la conquista

Dorian Roldán y el talento de AAA. Foto: Cortesía
Dorian Roldán y el talento de AAA. Foto: Cortesía
Dorian Roldán relata los planes de Triple A para el 2018 donde quieren reforzar su imagen en el mercado asiático, sudamericano y europeo además revela algunos combates para Triplemanía XXVI

Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide compartió el lanzamiento de la Gira de Conquista, la cual será la punta de lanza para la globalización de la empresa de lucha libre más importante de México y Latinoamérica en el transcurso de 2018.

Una más de las grandes noticias que confirman que AAA Worldwide tendrá un año de ensueño es la gira internacional que realizará para reforzar su imagen en países como Inglaterra, Japón, Colombia y Estados Unidos. El Director General de AAA, amplió esta información.

“A través de Lucha Underground estamos llegando al público latino, asiático y también al europeo, es por eso que vamos a visitarlos en los próximos meses para demostrarles directamente el prestigio y la importancia de la lucha libre en la cultura mexicana, de ahí el nombre de la Gira de Conquista. En los meses de Febrero y Marzo se realizará la grabación de la cuarta temporada de Lucha Underground en Estados Unidos. Durante Agosto y Septiembre estaremos en Colombia y Panamá; también en Septiembre y en Noviembre tendremos una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y en Octubre iremos a Japón”, declaró Dorian en conferencia de prensa.

Por si todo lo anterior fuera poco, AAA Worldwide realizará la segunda edición de La Llave a la Gloria, con el plus de que en esta ocasión las visorias se realizarán por todo lo ancho y lo largo de la República Mexicana, buscando a los nuevos valores de la lucha libre mexicana para ayudarlos a cumplir el sueño de convertirse en las nuevas figuras del pancracio nacional.

El Vampiro Canadiense, Director de Talento de Lucha Libre AAA Worldwide, se unió a Dorian Roldán en la segunda parte de la conferencia de prensa para dar a conocer todos los pormenores de dos de las luchas que formarán parte del cartel de Triplemania XXVI.

El primero de los duelos será protagonizado por Faby Apache poseedora de una de las dinastías más legendarias y emblemáticas de la lucha libre mundial, ella expondrá su cabellera frente a Lady Shani, quien representa a la sangre nueva de la AAA, y que segura de sus capacidades luchísticas responderá el reto, poniendo en juego la máscara con la que defendió hasta hace unos días el prestigiado Campeonato Reina de Reinas.

Indudablemente se trata de un duelo que marcará época porque ambas gladiadoras están llegando hasta las últimas consecuencias para darle punto final a su rivalidad, apostando dos de las cosas más preciadas para una luchadora femenina, al respecto Faby Apache dijo.

“La cabellera crece en poco tiempo. En mi caso soy cero vanidad y además estoy segura que todos ustedes conocerán muy pronto el rostro de Lady Shani. Mi único objetivo en estos momentos es quitarle lo habladora a esta muchachita y que entienda que una lucha de apuestas no debe tomarse a la ligera, es cuestión de disciplina, tradición y respeto para el público, para ellos precisamente y para mi padre, el Gran Apache, estará dedicado mi triunfo en Triplemanía XXVI”, concluyó.

El segundo encuentro que estará incluido en Triplemanía será de antología porque de hecho empieza en los primeros días de Marzo, tal y como lo explicó el Vampiro Canadiense.

“La rivalidad, el rencor que existe entre el Hijo del Fantasma y Texano Jr. ya no puede esperar hasta Triplemanía. Por eso decidimos que ambos se enfrenten en la función de Rey de Reyes, el próximo 4 de Marzo, en Puebla en una lucha máscara contra cabellera, en la que además pondrán en juego su orgullo porque solamente el ganador formará parte de Triplemanía XXVI, en un enfrentamiento que hemos denominado Póker de Ases, el cual será testigo de la caída de una máscara o una cabellera. Les comparto que tres luchadores más acompañarán al vencedor de dicho combate, siendo uno de ellos, Psycho Clown”, detalló el Vampiro.

Precisamente el Psicópata del Ring, explicó las razones que lo llevan a exponer una vez más su prestigiada máscara en una Triplemanía.

Psycho Clown nunca está satisfecho con los triunfos obtenidos. Para su servidor la máscara de Dr. Wagner Jr., quedó en el pasado y en estos momentos siento la necesidad de tener un nuevo trofeo en la vitrina de mi casa. La meta que tengo es convencer a toda la afición que no es parte de los Psycholocos, de que estoy empezando a protagonizar una nueva leyenda dentro de este hermoso deporte, y que los triunfos obtenidos a lo largo de mi carrera no han sido un regalo, menos una compra, si no el resultado de muchos años de esfuerzo y amor a mi bendita lucha libre”, declaró Psycho.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD