Triple A anuncia cartel de lujo para Aguascalientes

Las Estrellas de AAA. Foto: Cortesía
Las Estrellas de AAA. Foto: Cortesía
Psycho Clown y el Megacampeón Dr. Wagner Jr. harán equipo para enfrentar a Johnny Mundo y Hernández en la Feria de Nacional de San Marcos

La Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide sigue cosechando grandes éxitos por toda la República Mexicana y el próximo 9 de Febrero llegará al Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, con todas sus estrellas para continuar con las rivalidades rumbo al Rey de Reyes.

En la lucha estelar, Psycho Clown y el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr. harán equipo para hacerle frente a Johnny Mundo y Hernández. Interesante prueba para el “Sugar Daddy”, que tendrá en el ring a dos de sus más odiados rivales , así que tendrá que concentrarse y confiar en el apoyo del ‘Psicópata del Ring’, quien lo despojó de su máscara en Triplemania XXV, para acabar de una vez por todas con la amenaza extranjera.

Previo a la celebración de Rey de Reyes el próximo 4 de Marzo en la Acrópolis de Puebla, en donde se enfrentarán en una lucha de apuestas, máscara vs cabellera, el Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma y Texano Jr., protagonizarán la lucha semifinal en Aguascalientes; Angelikal y Bengala acompañarán al ‘Campeón de Chocolate’, mientras que Dave the Clown y Ángel Mortal Jr. harán lo propio con ‘El Tex Mex’.

Sin duda el odio que existe entre ambos gladiadores será el ingrediente principal para que el público sea testigo de una lucha de poder a poder.

Los Perros del Mal representados por Joe Líder y Mr. Águila, participarán en una batalla especial haciéndole frente a los Campeones en Parejas AAA, Dark Cuervo y Dark Scoria. Sin duda un combate lleno de experiencia y habilidad extrema.

Los OGT’s, Averno, Chessman y Super Fly, no podían faltar en este cartel para medirse ante sus acérrimos rivales, los Campeones de Tercias AAA, el Poder del Norte; ambas facciones vienen arrastrando una cruenta rivalidad desde hacer meses, situación que se acrecentó durante Guerra de Titanes.

La noche en Aguascalientes se vestirá de gala con la batalla titular entre el actual Campeón Mundial Crucero de AAA, Australian Suicide y su retador, el Hijo del Vikingo.

El egresado de “La Llave a la Gloria” ha dejado claro ante los medios de comunicación que se siente preparado y pleno para conquistar dicho cinturón, ya que pretende convertirse en el transcurso de los próximos meses, en una de las figuras estelares de la Caravana Estelar AAA.

La Reina de Reinas AAA, Faby Apache y Lady Shani se encontrarán de nuevo, pero en esta ocasión estarán acompañadas por Ashley y Estrella Divina respectivamente, en un encuentro que sacará chispas después de que se hiciera el anuncio oficial de su enfrentamiento máscara vs cabellera, en el esplendoroso marco de Triplemania XXVI.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD