Psycho y Wagner Jr. apostarán las máscaras en Triplemanía 25

Psycho. Foto: Uriel Martínez
Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. pondrán en juego su incógnita el próximo 26 de agosto en el festejo de los 25 años de la AAA

La Triple A anunció oficialmente que el próximo 26 de agosto se realizará la Triplemanía 25 en la Ciudad de México que tendrá como platillo principal la lucha de máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr. vs Psycho Clown.

Rivalidad que inició la noche del 28 de agosto del 2016 cuando el Psicópata del Ring ganara la cabellera de Pagano, el Galeno del Mal aprovechó el momento de gloria del payaso y le exigió una lucha por su máscara en el festejo 25 de la tres veces estelar.

Psycho Clown sabe que esta lucha será el reto más importante de su carrera. “Vengo exponiendo lo más preciado que tengo, lo que siempre he defendido con tanta sangre con tantos golpes ante grandes rivales de la lucha libre, en esta ocasión contra Dr. Wagner Jr. en Triplemanía 25, ya está la fecha. Vengan a presenciar la lucha de la década, en esta ocasión vengo a ser una gran leyenda, vengo a quedar en la mente de todos los aficionados daré el máximo en el ring”, declaró el integrante de la Dinastía Alvarado.

Por su parte Dr. Wagner Jr. quien no pudo estar en la conferencia de prensa por demoras en el vuelo que lo traería de Torreón a la Ciudad de México vía telefónica refrendó su compromiso de estar en este gran evento.

“Yo quiero que quede confirmada esa lucha que se realizará el 26 de agosto para el gran festejo de los 25 años de AAA, donde Dr. Wagner estará presente. Wagner defenderá su honor arriba del ring ya que es una gran oportunidad para seguir en la mente de todos los aficionados y además un compromiso de estar presente con toda mi gente”, comentó el Galeno del Mal.

Los directivos de la empresa, Dorian Roldán y su padre Joaquín Roldán aseguraron que fue muy complicado cerrar esta gran batalla para los 25 años de la empresa fundada por Antonio Peña, pero que sin lugar a dudas esta batalla puede ser marcada como la de la década.

“Fue una negociación tardada que llevaba dándose durante varios meses, que en la Triplemanía 24 se dio una pequeña muestra de lo que podría suceder pero que hasta las últimas semanas se pudo concretar. Platicando hace poco con los dos (Wagner y Psycho) esta lucha puede ser nombrada como la de la década y como este año cumplimos 25 años, nos quedaba más que tirar la casa por la ventana”, detalló Dorian.

“Todo está preparado para presentar este encuentro, el contrato ya está firmado por las dos partes (Psycho y Dr. Wagner. Jr). Desde hace 10 o 12 años no se juegan unas máscaras de esta categoría, este encuentro puede ser el de la década, cuesta trabajo conjuntar el talento y las condiciones de cada luchador, pero todo se logró y será un gran evento”, destacó el director general de AAA.

Durante la conferencia se dejó en claro que será un mano a mano entre ambos luchadores y que no se permitirá la intervención de terceros, ya que en las últimas luchas que se han visto las caras ambos gladiadores. Wagner ha tenido la ayuda de Pagano, Monsther y Murder Clown.

Cabe mencionar que Triple A tiene confirmadas hasta el momento 16 fechas a lo largo de la República Mexicana previo al gran evento del mes de agosto, los boletos estarán a la venta a partir del 25 de agosto.

Sobre la salida de algunos luchadores de Triple A al territorio independiente como es el caso de Daga, Penta el 0M y Garza Jr. los directivos de la empresa solo se limitaron a desearles suerte en esta nueva etapa de sus carreras.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD