Psycho Clown sigue sumando enemigos

Rey Escorpión. Foto: Cortesía
Rey Escorpión. Foto: Cortesía
Xalapa fue la sede perfecta para que Rey Escorpión incremente su rivalidad ante el estandarte de la Triple A, Psycho Clown

Con el máximo aforo en la tradicional Arena Xalapa, la gira del 25 Aniversario AAA sigue su camino exitoso para cerrar el 2017.

En el turno estelar de la velada, Rey Escorpión, Hernandez y Texano Jr. llevaron su rudeza al extremo y fueron descalificados tras golpear al Hijo del Tirantes y a integrantes del staff. La humillación para Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y el Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, tuvo que ser detenida por Vampiro Canadiense.

Murder y Monsther Clown retuvieron el Campeonato en Parejas AAA ante Cuervo y Scoria. La celebración fue interrumpida por Histeria y Psicosis quienes atacaron a los Totalmente Traidores y les arrancaron sus máscaras. Dave The Clown y La Parka también fueron parte de la trifulca.

El enfrentamiento especial de la noche fue solo un trámite para Psicosis e Histeria tras un ataque directo de La Parka sobre Dave The Clown. El odio entre “La Huesuda” y el integrante de los Totalmente Traidores ha llegado a nuevos niveles.

Bengala encaró a La Hiedra y a Villano III Jr. tras la misteriosa desaparición de Niño Hamburguesa y Big Mami pero justo en el momento en que los rudos parecían llevarse la victoria, la Campeona en Parejas Mixtas AAA apareció de la nada y puso fin a las intenciones de victoria de la dupla ruda.

El equipo de la Reina de Reinas AAA, Lady Shani, Faby Apache, Argenis y Estrella Divina pasó por encima del equipo conformado por Goya Kong, Mamba, Hahastary y Australian Suicide pese a una equivocación de Shani. La Campeona del Mundo y heredera de la Dinastía Apache no perdonó y golpeó brutalmente a la monarca de la división femenil AAA Worldwide.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD