Psycho Clown destapa a Dr. Wagner Jr.

Psycho Clown con la máscara de Wagner en sus manos. Foto: Cortesía
Psycho Clown con la máscara de Wagner en sus manos. Foto: Cortesía
Psycho Clown se adjudica la máscara de Dr. Wagner Jr. quien dice llamarse Juan Manuel González Barrón con 32 años de carrera; Johnny Mundo conserva los trestítulos de AAA

La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción, en el ring luchaban por conservar la máscara en Triplemanía XXV el nuevo estandarte de la Triple A, Psycho Clown y el rudo Dr. Wagner Jr. ídolos de la afición.

Por fin la espera había terminado, juventud contra experiencia en el hexadrilátero de la Ciudad de México. En los primeros 20 minutos, Wagner Jr. impuso las condiciones de la batalla al castigar a Psycho, no solo en el ring, también afuera del mismo, hizo lo que se le antojó con el payaso.

Pero tal vez fue un poco de confianza lo que le impidió al Galeno del Mal concretar el triunfo, Clown impulsado por los gritos de su gente recuperó terreno y equilibró la balanza, intentó acabar a Wagner con suplexs desde la tercera cuerda y planchas pero se le negaba la victoria.

Después de media hora de intensa batalla, el totalmente payaso aprovechó un titubeo de su rival para aplicarle la Canadian Destroyer y de esta manera vencer al Dr. Wagner Jr. quien no pudo evitar que el réferi contara las tres palmadas que decretaron la consagración del luchador técnico.

 

Entre escaleras y sillas se llevó a cabo la lucha por los tres cinturones de la AAA, (campeonato crucero, latinoamericano y megacampeonato). Johnny Mundo tuvo que recurrir a la ayuda de Kevin Cross y Hernández para poder acabar con el Texano Jr. e Hijo del Fantasma y de esta forma conservar sus títulos en su poder.

Por otra parte, en la lucha callejera entre El Mesías y Pagano se fue sin decisión ya que el luchador boricua fue lastimado en su pierna por un golpe con el bat de púas y tuvo que abandonar el ring en camilla. Pero oh sorpresa, Rey Escorpión apareció en el ring y atacó sin piedad a los dos para enviarlos a los vestidores bastante maltrechos,

En la batalla campal por el 25 Aniversario de la Triple A que se vio iluminado con las presencia de las mejores tercias de la Triple A: Los Vipers, Los Guapos VIP y los Perros del Mal entre otros, fue ganada por La Parka quien tuvo que emplearse a fondo para vencer a los OGT’S.

Los Títulos de parejas cambian de dueño

En una gran batalla que mantuvo al público al borde de su asiento, Murder y Monster Clown tuvieron que recibir un poco de ayuda para vencer a Dark Cuervo y Dark Scoria y de esta manera proclamarse como los nuevos campeones en parejas de la Triple A.

Exitosa defensa de Sexy Star

Sexy Star confirmó que sigue siendo la mejor luchadora de la Triple A y es que tuvo que remar contracorriente para retener su campeonato ante la triple amenaza de Rosemary, Ayako Hamada y Lady Shani.

La reyerta se definió cuando la actual campeona aplicó una fuerte palanca al brazo de la luchadora canadiense quien no aguantó el dolor y el réferi decretó la victoria para la originaria de Monterrey.

En la contienda que abrió la gran noche de Triplemanía XXV, Mamba rindió a Big Mama para darle el triunfo a los rudos en la lucha de relevos atómicos.

Recuerdan a los que se adelantaron en el camino

La licenciada Marisela Peña tomó el micrófono y agradeció a Antonio Peña, Joaquín Roldán por haber construido los pilares que hoy sostienen a la Triple A. Y también reconoció el apoyo del público en estos 25 años de vida de la empresa, inmediatamente después se proyectó un video para recordar a aquellos luchadores que se adelantaron en el camino y que han sido importantes en la historia de la empresa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD