Pentagón Jr. sentencia a Johnny Mundo

Pentagón Jr. sentencia a Johnny Mundo
Pentagón Jr. Foto: Cortesía AAA
Pentagón Jr. se compromete a recuperar el Campeonato Latinoamericano AAA en el evento Guerra de Titanes

Una de las grandes estrellas de AAA Worldwide, el Cero Miedo, Pentagón Jr., tendrá una oportunidad para recuperar el Campeonato Latinoamericano AAA en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Ahí se enfrentará al hombre que con ayuda de Taya le quitó dicho título, Johnny Mundo. Pentagón afirma que se encuentra listo para esta lucha.

“Estoy más que preparado para la lucha en contra de Johnny Mundo en Guerra de Titanes. El 20 de enero se le va a acabar la suerte a ese luchador gringo, porque ha venido a robarse un cinturón que de ninguna manera le pertenece y yo como luchador sé que los grandes triunfos se obtienen sin hacer uso de trampas ni de ayudas en el ring”, comentó el Cero Miedo.

Y sobre Taya fue muy claro: “Por eso en lo que respecta a Taya, debe de recordar que ella aprendió a luchar aquí en México, por lo que le debe su carrera en la lucha libre a nosotros los mexicanos. Cuando ella llegó aquí lo hizo como valet, no como luchadora, así que debería estar agradecida y no morder la mano que le dio de comer, porque Los Perros del Mal éramos una hermandad y como una hermana se le trató”.

Para terminar reconoció la calidad de Johnny Mundo: “Mundo es un buen luchador que no necesita de Taya ni de esconderse debajo de sus faldas, quiero que venga al Juan de la Barrera con toda su capacidad y si me gana se lo voy a reconocer. Si yo le gano que lo reconozca también, pero que deje de recurrir a ayudas y a tonterías en cada lucha donde se presenta en AAA”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD