Goya Kong sentencia a su hermano

Goya Kong sentencia a su hermano Psycho Clown
Goya Kong. Foto: Cortesía
Goya Kong explota en contra de Psycho Clown y reitera que su hermano no es digno miembro de la Dinastía Alvarado

Luego de que en el último evento AAA Worldwide de 2016 la poderosa integrante de la Dinastía Alvarado, Goya Kong, sorprendiera a todos al traicionar a su hermano Psycho Clown para unirse con los enemigos de este (Dr. Wagner Jr., Pagano, Murder Clown y Monsther Clown), los dimes y diretes continúan de cara al inicio de la temporada 2017 de AAA, que será con el evento Guerra de Titanes, el próximo 20 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Por eso Goya explicó las razones por las que se unió a Wagner: “Mi hermano nunca siguió el legado de Los Brazos, el legado de nuestra familia. Al principio de su carrera lo hizo pero después buscó la forma de cambiarse totalmente de personaje y eso es una decepción para la familia. Wagner sabe lo que es un legado porque él sí lleva dignamente el nombre de su familia, la leyenda de los Wagner, mientras que Psycho dejó atrás algo tan importante como el nombre de Los Mosqueteros del Diablo”, comentó .

También habló de lo egoísta que es su hermano: “Psycho siempre ha sido así de egoísta, me acuerdo que cuando éramos niños yo le pedía cosas a los Reyes y le traían más a él, peleábamos mucho a pesar de que nada más nos llevamos un año de edad. La gente piensa que todo siempre ha sido miel sobre hojuelas pero ahora que lo pienso bien las cosas entre nosotros nunca han estado tan bien”, agregó.

Por último dejó en claro que el 2017 será un gran año en su carrera: “Este año me siento más segura y preparada para acabar con las mejores, como Las Apache, Big Mami y quien se me ponga enfrente. Además de que este año es importante porque viene la Triplemanía XXV, quiero ver caer la máscara de Psycho y qué mejor lugar”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD