Arderá la Arena México el 25 de diciembre

Las Amazonas de Ring. Foto: Cortesía CMLL
Las Amazonas de Ring. Foto: Cortesía CMLL
Nueve luchadoras pondrán en juego su máscara o cabellera en una jaula denominada Infierno en el Ring, en la Arena México

 

Las Amazonas del Ring se enfrentarán en máscaras contra cabelleras, en la función que se realizará en jaula denominada “Infierno en el Ring”, el próximo 25 de diciembre en la Arena México de esta ciudad.

 

El anuncio lo realizó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México, donde estuvieron las protagonistas de la velada, Estrellita, Princesa Sugehit, Zeuxis, Dalys, Jarochita, Marcela, Vaquerita, Amapola y La Metálica.

 

El CMLL dará oportunidad a las luchadoras de estelarizar una función, como lo hicieron en el 2012 y ahora esperan el apoyo de los aficionados para demostrar que pueden estar en el turno estelar en la función de Navidad.

 

Amapola mencionó que es un gran reto estar en el turno estelar, en la que las gladiadoras pondrán en juego sus cabelleras o máscaras en la jaula que se instalará en el histórico inmueble de la Arena México.

 

Jarochita, con 12 años de profesional, mencionó que llega al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para jugarse la máscara y espera ganar para obtener el respaldo de los aficionados.

 

Marcela recordó que siempre está en los grandes eventos del CMLL y con sangre renovada para derrotar a la que le pongan enfrente, en la función en el marco de las festividades de la Navidad.

 

Princesa Sugehit comentó que es la luchadora más novata de las que participan en la función y que siente nervios, pero a la vez responsabilidad de quedar bien con los fanáticos y demostrar que las mujeres están a otro nivel.

 

La Metálica está contenta por ser incluida en una función del CMLL en la modalidad de jaula y con ganas de ganar y convencer a la empresa y los espectadores.
Vaquerita destacó que todas están nerviosas, “Pero en la jaula voy a defender la máscara con ganas y coraje”.

 

Estrellita comentó en su oportunidad que lucharán contra rivales experimentadas, “Voy a defender lo mío, en donde estarán en juego las máscaras vs cabelleras y no se determina quién contra quien en la jaula”.

Dalys destacó que es muy fuerte y aunque tendrá grandes rivales, está preparada para vencer, “Porque voy con todo contra la que se me ponga enfrente”.

Finalmente, Estrellita señaló que la empresa del CMLL las escuchó para estelarizar una función, “Sin duda el ganador será el público que asista a la Arena México, será una gran velada”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD