Lanzelot expone el título crucero en la CDMX

Lanzelot. Foto: Cortesía
Lanzelot. Foto: Cortesía
El caballero del aire asegura que tiene la estrategia bien definida para vencer a Australian Suicide en Guerra de Titanes y quiere ser por mucho tiempo el campeón mundial crucero AAA

Lanzelot, el actual Campeón Mundial Crucero AAA, se ha mantenido en silencio sobre su preparación y expectativas para el duelo en Guerra de Titanes, Evento Magno AAA donde tendrá que defender su campeonato ante Australian Suicide.

Con casi dos años en AAA Worldwide, tres meses de reinado y una defensa, el Caballero del Aire afirma que tiene perfectamente estudiado a su rival, por lo que saldrá con la mano en alto el próximo 26 de enero.

“Australian es un luchador muy preparado, con muchas cualidades, pero también tiene defectos y son muy notables, el más grande de ellos es que enloquece con rapidez. La prueba más reciente es que ha declarado que quiere ser presidente de México. Ya perdió la cabeza y me tiene sin cuidado que siga amenazándome”, declaró.

Para Lanzelot estar en el primer magno evento de la Triple A en este 2018 es muy especial por lo que promete que no defraudará a los aficionados que acudan al Gimnasio Juan de la Barrera.

“Soy un luchador joven que ha trabajado muy duro. Yo sé que Guerra de Titanes será el momento clave para iniciar a tope el 2018 y un paso firme para seguir buscando la consolidación en AAA. Le prometo al público de la Ciudad de México que la lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA será una de las mejores de la noche”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD