La Parka sentencia a Dave the Clown

La Parka y sus aliados. Foto: Cortesía
La Parka y sus aliados. Foto: Cortesía
La Huesuda de la Triple A afirma que no tendrá piedad de Dave the Clown en la magna función de Guerra de Titanes

La Parka, ícono y referente de Lucha Libre AAA Worldwide, ha levantado la voz y asegura que en Guerra de Titanes pondrá en su lugar al “Millennial Clown” con la ayuda de los Campeones de Parejas AAA, Cuervo y Scoria.

“Soy una persona que le gusta mucho caminar solo, pero Cuervo y Scoria me buscaron y me han dado mucha confianza, hoy estamos haciendo equipo por una rivalidad en común, pero ahora es el turno de quitarle lo hablador a los Traidores”, declaró La Parka.

Sobre lo sucedido en Zona Ruda, La Parka comentó: “Para mi Dave no es más que un millenial chillón que se la pasa todo el día en el celular, ni fotos de su entrenamiento veo. En cuanto a la playera de regalo que recibí, le agradezco porque mis botas ya estaban muy sucias y al fin tengo algo con que pulirlas; ese brillo lo verá en Guerra de Titanes porque quiero que sepa que al único que va a cargar el payaso va a ser a él porque dudo mucho que esté preparado para un combate en lucha callejera”, añadió.

Por último dijo que Dave es un luchador muy verde. “Yo tengo junto a mí un par de luchadores que han sido muchas veces campeones y no sólo en México y que están más que preparados. No necesitan de redes sociales para demostrar su calidad, los únicos que terminarán arrastrados por la avenida División del Norte serán ellos”, finalizó la huesuda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD