Guerra de Titanes estremece a la Ciudad de México

Dr. Wagner Jr. presume su nuevo título. Foto: Cortesía
Dr. Wagner Jr. presume su nuevo título. Foto: Cortesía
Dr. Wagner Jr. es el nuevo Megacampeón AAA al derrotar a Johnny Mundo; El Hijo del Fantasma firma el duelo máscara contra cabellera ante el Texano Jr. en el evento Rey de Reyes

Con un impresionante lleno en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México, se celebró el primer Evento Magno AAA Worldwide del 2018, Guerra de Titanes.

La lucha estelar en jaula tuvo tintes dramáticos y de polémica tras la decisión de la Comisión de Lucha Libre al descalificar a Texano Jr. por la intervención de su hermano, Bengala y por el artero ataque del Hijo del Tirantes hacia el Hijo del Fantasma.

Al finalizar el enfrentamiento, el “Campeón de Chocolate” no pudo más y lanzó el reto máscara contra cabellera enfrentamiento que ya ha sido confirmado para Rey de Reyes que se celebrará el domingo 4 de marzo en Acrópolis de la ciudad de Puebla.

Dr. Wagner Jr. arrancó el 2018 como Megacampeón de AAA al derrotar a Johnny Mundo en una batalla que se vistió de traición cuando el Hijo de Dr. Wagner Jr. se alineó con el americano para atacar a su propio padre pese a la ayuda de Vampiro Canadiense, réferi especial de este choque titular. Después de 10 años de sequía, el Galeno del Mal pone en su cintura el máximo oro de la lucha libre mexicana.

Las sorpresas llegaron a Guerra de Titanes en forma de aliados para Psycho Clown en el bulterrier match ante Rey Escorpión. Máximo y La Máscara, integrantes de la Dinastía Alvarado, acudieron en ayuda del Psicópata del Ring tras la golpiza que le propinaban Los Totalmente Traidores y El Veneno Negro, la batallas terminó sin decisión.

Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. se levantaron como los nuevos Campeones de Tercias AAA al imponerse a Averno, Chessman y Super Fly, Drago, Aerostar y Raptor, Angelical, Bengala y Máscara de Bronce. Los OGT’s no quedaron contentos con el resultado y atacaron brutalmente al Poder del Norte durante su celebración.

Dolorosa derrota para Lady Shani ante una irreconocible Faby Apache que llegó a Guerra de Titanes en una actitud muy ruda y despectiva. La Heredera de la Dinastía Apache es la nueva Reina de Reinas AAA.

En una de las luchas más espectaculares de la noche, Australian Suicide se apoderó del título Mundial Crucero AAA, al dar cuenta del joven sensación originario de Tulancingo, Lanzelot.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD