Dave The Clown quiere exterminar a La Parka

Dave The Clown. Foto: Cortesía
Dave The Clown. Foto: Cortesía
Dave The Clown tiene como objetivo darle la paliza de su vida a La Parka en Guerra de Titanes

El rudo Dave The Clown afirmó que su principal objetivo en el primer evento magno de la Triple A es darle una paliza a la Parka.

“Yo no tengo la culpa que siga en la edad de piedra; sólo es un viejito gruñón y espero que le den permiso de salir del asilo el 26 de enero porque le daré la arrastrada de su vida. Ahora resulta que trae a sus niñas despintadas Cuervo y Scoria pero yo tengo a los Totalmente Traidores, Monsther y Murder Clown. Por eso le están temblando los huesitos”, declaró Dave.

La guerra no ha parado entre ambos luchadores en redes sociales y después de ver la foto de la Parka limpiando sus botas con la playera de Dave The Clown, el payaso reiteró que la va a pagar muy caro en Guerra de Titanes.

“Para mí su playera no es más que un trapo mugroso al igual que su máscara, él sabe que está liquidado y reitero mi promesa de que lo voy a arrastrar por Avenida División del Norte, porque quiero demostrarle que no soy un luchador verde y estoy preparado en cualquier modalidad. Tengo a mi lado a Monsther y Murder Clown, quienes tienen experiencia en éste tipo de luchas, así que Parka mejor ve buscando una ambulancia para que te regrese a tu asilo”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD