Dave the Clown amenza a La Parka

Dave the Clown. Guerra de Titanes
Dave the Clown. Foto: Archivo
Dave the Clown, integrante de los 'Traidores' advierte que La Parka saldrá en ambulancia tras su próximo enfrentamiento en Guerra de Titanes

Dave the Clown está seguro de que La Parka será humillado este viernes, e incluso le pidió tener preparada una ambulancia, pues la necesitará cuando se enfrenten en una lucha callejera en “Guerra de Titanes“.

La Parka, Cuervo y Scoria enfrentarán a los “Traidores” Murder Clown, Monster Clown y Dave the Clown en el Gimnasio Juan de la Barrera, el último confiado de que 2018 será el año donde se consagrará como uno de los mejores.

“Cuervo y Scoria están un poco fuera de mi objetivo, ese día voy sobre La Parka, tiene que llegar con la ambulancia preparada, 2018 es la puerta para que me consagre como uno de los mejores de México y el mundo”.

Luego de sus últimos enfrentamientos, en los que ha humillado y vapuleado a La Parka, dejó en claro que repetirá su actuación ante la afición de la Ciudad de México.

“Le pasará lo mismo que en todas las arenas, lo voy a arrastrar. Si lo he hecho con referí y con reglas, imagínense ahora con lucha callejera, no va a salir de pie si es que llega; hay que hablarle al asilo para ver si lo dejan llegar a Guerra de Titanes“.

Aunque la experiencia de su oponente es abismal respecto a él, Dave the Clown se siente con la capacidad de acabar con el icono de la empresa y ocupar ese sitio de ídolo, lo que demostrará en cada oportunidad que tenga.

“Siempre es peligrosa una persona con experiencia, no sé hasta dónde llegará, he pedido un mano a mano y quiero demostrarle que puedo ocupar el lugar que tiene que dejar, lo voy a retirar o por su propia voluntad que lo deje porque ese lugar es mío”.

Dejó en claro que la rivalidad ante La Parka podría terminar en una lucha de apuestas, y Triplemanía XXVI podría ser una buena oportunidad.

“Tenemos todo el 2017 de rivalidad, muy fuerte la de nosotros, es el inicio para empezar y llegar a Triplemanía con algo más fuerte, una lucha de máscaras, es el inicio de algo que tenemos, ese pique y odio”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD