Caerá una máscara en Triplemanía XXV

Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. Foto: Televisa Deportes
Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. Foto: Televisa Deportes
Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown exponen su máscara en el Aniversario 25 de Triple A; Johnny Mundo pone en juego sus tres títulos, además Pagano y El Mesías se ven las caras en una lucha callejera

Existe un dicho que dice: ‘No hay fecha ni plazo que no se cumpla’. Esto aplica perfectamente para Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown quienes la noche de este sábado subirán a un ring de la Ciudad de México y pondrán en juego su tesoro más valioso, su máscara.

Han pasado siete meses desde que se anunció oficialmente que el Galeno y el totalmente Payaso apostarían su máscara, pero este reto de máscaras fue lanzado por Dr. Wagner Jr. la noche del 28 de agosto del 2016 en Triplemanía XXIV, cuando el Psicópata del Ring ganara la cabellera de Pagano, el rudo aprovechó el momento de gloria del payaso y le exigió una lucha por su máscara en el festejo 25 de la tres veces estelar.

Desde esa fecha hasta hoy se han visto las caras en infinidad de batallas, ya sea un mano a mano, en lucha de parejas o tercias, se han dado con todo, el ring les ha quedado corto.

Pero hoy solo uno de ellos saldrá con la mano en alto, con la máscara de su rival, el otro se marchará por el largo pasillo de la arena con algunas lágrimas en su rostro y con el dolor de haber perdido un gran tesoro.

El joven estandarte de la Triple A, Psycho Clown sabe que apuesta más que una máscara, pondrá en juego su segunda piel. “De verdad que esto es muy importante para mí, ha sido una preparación muy fuerte en el gimnasio, mentalmente también, son muchas cosas, no es fácil. Yo sé que en Triplemanía XXV puede pasar cualquier cosa, sé que arriesgo mi máscara, arriesgo mi segunda piel una de las cosas más preciadas que tengo”, comentó el ex integrante de los Psycho Circus.

“En el caso de que llegue a perder, caería ante un grande de la lucha libre como lo es Wagner, pero él también (Wagner Jr.) lo sabe que si llegara a perder, perdería ante Psycho Clown, la potencia de la Lucha Libre. A todo mi público les pido su apoyo incondicional sea cuál sea el resultado porque este es el arriesgue, recuerden que el que no arriesga, no gana”, concluyo el totalmente Payaso.

Por su parte Dr. Wagner Jr. sólo tiene en la mente llevarse el triunfo en Triplemanía XXV, además de que exponer su tapa tiene otro significado muy especial, es defender el legado de su padre.

“Para mí este gran reto ante este chico Psycho, es un reto más en mi carrera para poder demostrar que Wagner no está conforme, demostrar que es una estrella que sigue una continuación de mi padre, yo soy un continuador de una gran leyenda, representa que Wagner tiene todavía calidad. Yo sé que voy a derrotar a Psycho, vamos a quitar el mito de la derrota de mi padre, porque en su momento le arrancaron la máscara, tuvo un tropiezo, estamos para hacerlo positivo no negativo”, declaró el Galeno del Mal.

La moneda está en el aire, Dr. Wagner Jr. apuesta su incógnita por décima ocasión, mientras que Psycho Clown expone su máscara por octava vez. Otras luchas que llaman la atención en el Aniversario 25 de Triple A son:

Johnny Mundo expondrá sus tres títulos ante el Hijo del Fantasma y Texano Jr., esta batalla será en la modalidad de sillas y escaleras, el gran ganador del oro de Triple A será aquel luchador que logre bajar los campeonatos que estarán colgados en la parte alta del ring.

Y La rivalidad que desde hace meses traen Mesías y Pagano tendrá un capítulo más pero en la modalidad de lucha callejera donde todo estará permitido.
Sexy Star le dará la oportunidad a Lady Shani por el título Reina de Reinas.

También los campeones en parejas de la empresa Cuervo y Scoria arriesgarán sus coronas ante las duplas conformadas por Drago- Aerostar, Monster y Murder Clown y Andrew Everett y DJZ de la empresa estadounidense GFW/Impact Wrestling.

Y como Triple A no deja de sorprender, para esta ocasión se realizará el torneo del 25 Aniversario donde 30 luchadores subirán al ring en busca de la gloria. Y por si fuera poco se suma al cartel la final de la llave a la gloria y una lucha de relevos atómicos.

Así que no olvides hacer tus pronósticos y te recordamos que si no puedes asistir a la arena, podrás seguir EN VIVO por Canal 5 y TelevisaDeportes.com la batalla de la década, al terminar la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

stageWP_videoTD

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD