Arrestan a ‘Shocker’ en Tlalpan

Arrestan a ‘Shocker’ en Tlalpan
El luchador ‘Shocker’ es detenido por agredir a una mujer y hacer destrozos en un hotel de la Ciudad de México

El luchador “Shocker” fue arrestado este miércoles por la madrugada luego de ocasionar disturbios en un hotel de la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Fueron los encargados del hotel quienes al percatarse que algo raro ocurría en una de las habitaciones, llamaron a las autoridades capitalinas.

José Luis Jair Soria, nombre del ‘1000% Guapo’, fue encontrado en estado inconveniente y acompañado por una sexoservidora, a la que supuestamente había agredido.

Luego de su detención, “Shocker” fue llevado al Ministerio Público, donde rindió declaración sobre lo ocurrido. En cuanto a la mujer que lo acompañaba, se sabe que escapó en medio de la confusión.

Los encargados de este hotel de paso, ubicado en la colonia Xotepingo, presentaron cargos por los destrozos que el luchador provocó en la habitación. Finalmente llegó a un acuerdo con la administración del establecimiento, para resarcir los daños.

A principios de año, “Shocker”, sufrió una fractura de mandíbula que lo obligó a visitar el quirófano, lo cual lo dejó fuera de acción por cinco meses.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD