Woods recibe permiso para jugar golf

Woods recibe permiso para jugar golf
El golfista estadounidense Tiger Woods recibe permiso de los médicos para practicar sin limitación alguna

Tiger Woods puede golpear ya la pelota con el driver sin sentir dolor, y los médicos le han dado permiso de practicar sin limitación alguna.

Desde luego, está por verse cuándo podrá jugar en un torneo.

“No hemos hablado siquiera de cuándo volverá a jugar. No hemos charlado de eso”, dijo Mark Steinberg, agente del golfista en la firma Excel Sports Management. “Él quiere avanzar de una manera conservadora”.

Steinberg dijo que Woods recibió la semana pasada un “buen reporte” de los médicos que le realizaron una cirugía de fusión de vértebras lumbares en abril. El 7 de octubre, Woods publicó en Twitter un video que lo muestra golpeando la pelota con el hierro. El domingo, en otro video, se le observa vestido con una camisa roja, mientras golpea con un driver.

“Logrando progresos”, escribió en la red social.

Hace cuatro años, Woods logró su última victoria, en el Bridgestone Invitational. Estableció así un récord con 18 títulos de World Golf Championships.

No juega desde el 3 de febrero, cuando se retiró del torneo de Dubai por calambres en la espalda.

Dos meses después, se sometió a su cuarta cirugía de espalda en 19 meses.

Steinberg dijo que los médicos le permitieron a Woods “proceder sin restricciones”, y fue entonces cuando comenzó a publicar los nuevos videos. El 31 de agosto, había difundido imágenes en que se le veía haciendo sólo tiros cortos.

“Ha comenzado a golpear la pelota de una forma más agresiva”, dijo Steinberg. “Se siente realmente bien, pero va a ir muy despacio. Pienso que él está emocionado por el hecho de que no siente dolor. Eso es lo que le emociona, ser capaz de agacharse y cargar a sus hijos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD