Oscar Fraustro Inspirado en Mayakoba

Oscar Fraustro logra el mejor arranque de los 132 jugadores que se dieron cita en Mayakoba al tirar birdies en sus primeros 3 hoyos y águila en la cuarta bandera

Arranco temprano la actividad para lo mexicanos y temprano empezaron a llegar los buenos resultados. Los primeros en pisar el campo El Camaleón fueron Roberto Díaz y Carlos Ortiz que realizaron su primer golpe por el hoyo diez. El primero de ellos con apenas cuatros hoyos jugados se colocaba con tres bajo par tras birdies en las banderas 11, 12 y 13. Díaz logró embocar un birdie mas en hoyo 17 y rematar en su segunda vuelta con otros dos, para firmar tarjeta de 65, seis golpes bajo par, la ronda mas baja para los mexicanos hasta el momento.

Veinte minutos después, también por el hoyo numero diez, salió un inspirado Oscar Fraustro, tirando birdies en sus primeros 3 hoyos y águila en la cuarta bandera que le toco enfrentar, logrando así hasta el momento el mejor arranque de entre los 132 jugadores que se dieron cita en Mayakoba para disputar este torneo. Lamentablemente su ronda se mancho con tres bogeys, pero logro recuperar el terreno perdido con tres birdies mas y se coloca como el mejor mexicano con siete golpes bajo par en el torneo, empatado actualmente en la posición numero siete.

El que no corrió con la misma suerte fue José de Jesús Rodríguez que con vuelta de mas cuatro no logró librar el corte y no podrá tener participación el fin de semana.

Sigue de cerca toda la actividad del Golf.

A las 12:40 le toco el turno a Abraham Ancer que arrancaba necesitado de birdies tras una primera ronda en par de campo. Su comienzo no fue lo que esperaba ya que apenas con un hoyo jugado ya se encontraba arriba de par. La calma regreso a el y logró pares en las banderas dos, tres y cuatro, pero tuvo que parar en el quinto hoyo debido a la lluvia. Poco mas de dos horas después se reanudaron las acciones y aunque regresó un poco errante con un bogey, logró recuperar con birdies en el 7 y 10, pero por falta de luz solo pudo jugar hasta el 11. Tendrá que esperar hasta mañana para terminar su segunda ronda y ver si logra librar el corte. La clave va a ser conseguir por lo menos un par de birdies sin bogeys en los 7 hoyos que le quedan por jugar.

Rickie Fowler, el favorito por la mayoría de los asistentes, le toco jugar en la tarde y tampoco logró terminar su ronda. A pesar de eso se encuentra en el segundo puesto a solo un golpe de Patrick Rodgers que también tiene tres hoyos por jugar de su segunda ronda y hasta el momento se encuentra con 11 golpes bajo de par para el total del torneo.

A partir de las 7:30 de la mañana hora local, saltaran al campo los jugadores que aún tienen hoyos pendientes, para después poder arrancar con la tercera ronda del torneo.

Puedes escuchar Golf Shot todos los jueves a las 10:30 am por W Deportes. 730 AM en la CDMX y 1010 en Guadalajara, así como en la aplicación Itune Radio y el sitio play.wdeportes.com. Síguenos en FB en @GolfShotmx y en TW en @GolfShot_mx

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD