Nombran torneo a honor de Lorena Ochoa

El Torneo Nacional de Golf Interzonas llevará el nombre de 'Lorena Ochoa Reyes', en honor a la ex número uno del mundo

El Torneo Nacional de Golf Interzonas, llevará el nombre de "Lorena Ochoa Reyes" a partir de la edición numero 58, como tributo a la mejor golfista mexicana de todos los tiempos.

"Me siento muy orgullosa, este torneo para mí es el que más tiene bonitos recuerdos. Fue muy importante para mi crecimiento como golfista y también personal, así que feliz de que ahora lleve mi nombre y que quede ya para toda la vida", dijo Lorena Ochoa.

La competencia contará con los mejores exponentes a nivel infantil y juvenil del país.

"Voy a estar ahí, en la inauguración y también quiero tener platicas con los niños y con los papás para ayudarlos un poquito a entender todo este proceso y ayudarlos a que no cometan tantos errores como yo cometí", expresó la golfista.

378 jugadores buscarán la cima en las categorías de los 7 a los 18 años, del 24 al 27 de marzo, en el Club de Golf la Hacienda, Club de Golf Bellavista y Club de Golf Valle Escondido.

En otro tema, la ex número uno del mundo se siente dolida por el paso del Atlas, últimos de la tabla general en el clausura 2018, pero esperanzada en el repunte del equipo de sus amores.

"Por supuesto que me da tristeza, me encantaría ver buenos resultados, pero como soy tan positiva, sé que va a mejorar, sé que van a encontrar esa cabeza y pues nada, sigo esperando el triunfo como todos los atlistas, lo vamos a esperar para vivirlo y para celebrarlo", comentó.

Y en cuanto al Clásico Capitalino entre Pumas y América la tapatía toma partido.

"Pumas por supuesto, mi familia acá en México siempre le han ido a los Pumas, así es que arriba Pumas", finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD