Tiger Woods luce en su regreso, tras 10 meses de inactividad

Tiger Woods
Tiger Woods. FOTO: AP
Tiger Woods firmó una tarjeta de 69 bajo par en el torneo Hero World Challenge en su regreso a la actividad tras 10 meses de ausencia a causa de lesiones en la espalada

Tiger Woods, el ex número uno del mundo del golf, regresó de una ausencia de 10 meses para firmar este jueves una tarjeta de 69 bajo par en la primera ronda del torneo de golf Hero World Challenge en New Providence, Bahamas.

El estadounidense, operado cuatro veces desde 2014, ocupa el séptimo lugar provisional del evento, una competencia por invitación, que reúne a 18 de los mejores jugadores del mundo.

Woods, vestido de negro, hizo una tarjeta con cinco birdies y dos bogeys, y está tres golpes detrás del líder, el inglés Tommy Fleetwood.

Próximo a cumplir 42 años, Woods no había aparecido en los greens desde febrero de 2017 debido a dolencias en la espalda, que le obligaron a retirarse después de la primer ronda del Dubai Classic, prueba válida del circuito europeo.

Ranqueado en el puesto 1.199 en el mundo, el estadounidense con 79 títulos de PGA – 14 de ellos de Gran Slams-, ha encadenado cuatro temporadas calamitosas debido a las lesiones.

Pero la última cirugía de espalda, una fusión lumbar en abril pasado, lo transformó y le dio “un nuevo cuerpo”, aseguró Woods esta semana, previo al torneo.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD