Rickie Fowler vendrá a México

Rickie Fowler vendrá a México
Rickie Fowler. FOTO: Cortesía
Organizadores confirman la participación de Rickie Fowler en la undécima edición del Classic at Mayakoba

Rickie Fowler, una de las estrellas más reconocidas y populares, ha confirmado su participación en la undécima edición del Classic at Mayakoba que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre 2017, anunciaron oficiales del torneo.

Fowler de 28 años esta rankeado número siete en el Ranking Mundial de Golf. En su joven carrera, ha ganado cuatro veces en el PGA TOUR, dos veces en el Tour Europeo y once veces en el Tour OneAsia.

“El anunciar a Rickie Fowler como el primer jugador confirmado para participar en el Classic 2017 es realmente muy emocionante, porque señala que el torneo continúa creciendo cada año como uno de los eventos premier en el PGA TOUR y en el calendario deportivo de México”, dijo Joe Mazzeo, director del torneo.

“Este es un gran inicio para las confirmaciones del torneo y es señal que el field de este año será el mejor en la historia del torneo. Rickie aparte de ser uno de los mejores jugadores en el deporte, tiene una personalidad muy magnética que traerá una dinámica muy especial al torneo de este año. La popularidad con sus fans y jóvenes golfistas añaden energía a este creciente deporte a través de programas como Golf PARa Todos”, agregó Mazzeo.

El año pasado, el torneo celebro su décimo aniversario; 32 jugadores compitieron en el torneo por primera vez, un resultado directo de la pasión que Mayakoba ha demostrado en ser sede del evento PGA TOUR. La decisión de Fowler de venir al evento confirma este resultado.

Iniciando esta temporada, Fowler ganó el Honda Classic y ha terminado con nueve top-10 en sus últimos 20 torneos, posicionándolo en el lugar seis del FedExCup standings, compitiendo esta semana por la cuarta vez en su carrera en el FedExCup Playoff en Atlanta. Los mejores 30 jugadores están compitiendo por este prestigioso título anual de la temporada del FedExCup. El OHL Classic at Mayakoba forma parte de esta serie anual de puntos FedExCup que culmina todos los años con el TOUR Championship.

Adicional al evento de golf de clase mundial que es el Classic at Mayakoba, el torneo fundó Golf PARa Todos, una serie de eventos de enseñanza de golf, cuyo objetivo es crear un programa divertido y educacional para las familias y así acercarlas al juego de golf y a la gira profesional de golf. El programa se lleva a cabo varias veces al año con una asistencia promedio de más de 500 personas por evento. Más de 20 mil personas han asistido a Golf PARa Todos desde su creación.

En el 2007, Mayakoba hizo historia al ser la primera sede de un evento oficial del PGA TOUR afuera de Estados Unidos y Canadá. Después de 10 años, el torneo ha entregado más de $46 millones de dólares en premios y ha generado un monto incalculable de promoción y exposición para el deporte de golf en México, así como los destinos turísticos de Riviera Maya y Cancún.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD