Reconocen a María Fassi en Arkansas

Reconocen a María Fassi en Arkansas
La golfista mexicana María Fassi es condecorada tras una gran temporada en el 2017

Seis estudiantes y deportistas de la Universidad de Arkansas fueron reconocidos con el ‘Salute to Excellence Award’ en la 21 Annual Red Tie Gala. Al igual que cada año los Razorbacks celebran y festejan a sus mejores estudiantes y deportistas con una carrera exitosa dentro y fuera de los campos.

Este año los galardonados son:

Grant Koch, beisbol
Frank Ragnow, futbol americano
Mason Overstreet, golf
María Fassi, golf
Jessi Hartzler, futbol
Taliyah Brooks, atletismo

Los premiados se dieron cita el pasado sábado 3 de febrero en el John Q. Hammons Center, en Arkansas, para ser reconocidos.

María Fassi se consolidó con una de las mejores temporadas para una jugadora en la historia del programa, la mexicana llegó a estar rankeada como número tres según GolfStat, número cuatro en GolfWeek Magazine y además llegó a ser número uno en el SEC después del Otoño de 2017. En lo académico fue condecorada con honores en el verano y otoño de 2016, así como en la primavera del 2017.

“Es un honor ser parte de las Razorbacks, pero más ser reconocida con esta condecoración, estoy segura que esto nos motivará, no sólo a mí, sino a todo el equipo para enfrentar lo que resta de la temporada”, comentó María.

Hay que recordar que María y Arkansas han tenido la mejor temporada desde el inicio del programa y Fassi se ha convertido en la mejor mexicana en el golf colegial en los últimos años.

Los resultados de Arkansas y Fassi son los siguientes en el 2017:

Mason Rudolph Classic, jugado en Legends Club Golf, en Tennessee, del 15 al 17 de septiembre. Arkansas se impuso. María también ganó.

Annika Intercolegiate, jugado en Olympic Hills Golf Club, en Minnesota, del 1 al 3 de octubre. Arkansas se impuso. María también ganó.

Ruths Chris Tar Heel Invitational, jugado en el Finley Golf Course, en North Carolina. Arkansas fue cuarto. María fue 11.

Maryb S. Kauth Invitational, jugado en Briggs Ranch Golf Club, en San Antonio. Arkansas ganó. María fue sexta

María Fassi se convirtió en el otoño de 2017 en la mexicana más exitosa en el golf colegial de los últimos años, al ganar su cuarto título en apenas dos años de Universidad. Además, se convirtió en la primera jugadora en ganar dos años consecutivos el Annika Intercollegiate.

En lo individual, hay que recordar que María ganó por tercera vez de manera el Nacional de Aficionadas en enero pasado, y con eso entró a un selecto grupo de golfistas, ha sido un gran 2017 y lo que va del 2018 para la mexicana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD