Práctica de lujo entre Ochoa y Sorenstam

Lorena Ochoa y Annika Sorenstam. Foto: AP
Lorena Ochoa y Annika Sorenstam. Foto: AP
Lorena Ochoa y Annika Sorenstam juegan nueve hoyos previo al Hall of Famers Celebration en México

La mexicana Lorena Ochoa y la sueca Annika Sorenstam jugaron nueve hoyos este viernes, en un duelo amistoso entre ex números uno del mundo, previo al Hall of Famers Celebration que disputarán este fin de semana en el Club de Golf México.

Ochoa y Sorenstam, quienes ya habían disputado un mano a mano hace varios años en Acapulco, se reunieron nuevamente para compartir sus vivencias lejos de los campos de golf.

“Fue increíble, para mí ha sido uno de los mejores días de golf en mi carrera, porque poder jugar con ella (Sorenstam) nueve hoyos súper relajadas, platicamos mucho, me contó todo lo que ha hecho, estamos ya al corriente de nuestras vidas”, comentó Lorena Ochoa en el green del hoyo 9 del Club de Golf México.

Lorena reconoció que Annika sigue en forma y que le sigue pegando a la bola muy bien.

“Vi que le pega a la bola muy bien, es una jugadora que está en forma, ella está muy fuerte físicamente. Entonces me quedo con un bonito recuerdo de este día”, declaró la tapatía. “Le agradecí mucho estar aquí, su participación y ella siempre muy amable, dice que con mucho gusto lo hace y que está muy feliz de estar acá”.

En cuanto al juego de exhibición que disputarán Lorena Ochoa, Annika Sorenstam, Juli Inkster y Se Ri Pak, la ex número uno del mundo dijo que se llegó la hora.

“Ya mañana listas para jugar, hoy recorrí el campo fijándome muy bien dónde van a estar las banderas, y me siento súper bien. La verdad que le pegué muy bien a la pelota y ya estoy lista”, finalizó Ochoa.

Por su parte, Sorenstam comentó que es un placer estar en México nuevamente y que con gusto apoya a Lorena Ochoa en su torneo. Además reconoció la trayectoria de la mexicana, que ingresará en septiembre al Salón de la Fama.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD