Ochoa y Sorenstam ganan duelo de leyendas

Lorena Ochoa. Foto: AP
Lorena Ochoa. Foto: AP
Lorena Ochoa y Annika Sorenstam superan a Juli Inkster y Se Ri Pak en el segundo día de actividades del Hall of Famers Celebration

La mexicana Lorena Ochoa y la sueca Annika Sorenstam se impusieron este domingo sobre la estadounidense Juli Inkster y la sudcoreana Se Ri Pak, en el Hall of Famers Celebration, que se disputó en el Club de Golf México.

Lorena y Annika tiraron 67 golpes, cinco abajo del par, gracias a un eagle en el hoyo dos, cuatro birdies y un bogey, en la modalidad de ‘Best Ball’.

Ochoa, como jugadora anfitriona ganó los dos rondas del torneo de exhibición, el sábado también salió triunfadora junto a Inkster en la modalidad de ‘A Go Go’.

Contar con estas súper jugadoras, es un honor poder caminar con ellas, platicar y jugar dos días de golf”, comentó Ochoa. “Es la manera que he jugado más relajada, contenta, por su puesto me hubiera encantando meter más putts, pero le pegué increíble a la pelota. Me siento feliz y muy agradecida por el evento”.

En cuanto al balance de la décima edición del torneo, la ex número uno del mundo dijo estar contenta y satisfecha con lo que se ha logrado durante tantos años.

Diez años son muchos y han sido de mucho esfuerzo, de seguir apoyando al golf y a las jugadoras mexicanas. Además quiero felicitar a mi hermano Alejandro y a su equipo por hacer todo esto posible. Gracias a todos los patrocinadores y al público por el cariño y el apoyo, esperamos seguir muchos años más”, agregó Lorena

Inkster y Pak firmaron una tarjeta de 71 impactos, 1 bajo par, con un recorrido libre de bogeys y un sólo birdie en la bandera siete.

Hubo muchos fans aquí y sentí el apoyo en cada tiro. Fue algo muy especial y pasé muy buenos momentos”, declaró Sorenstam. “Si Lorena me llama para venir el próximo año con gusto regreso”.

El torneo se espera siga en la Ciudad de México y analizarán el formato con jugadoras y la LPGA.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD