Nombran a Justin Thomas Jugador del Año

Nombran a Justin Thomas Jugador del Año
El golfista estadounidense Justin Thomas recibe el Trofeo Jack Nicklaus por su gran temporada en el PGA TOUR

El PGA TOUR anunció este miércoles que el estadounidense Justin Thomas ha sido nombrado el Jugador del Año.

Los miembros del PGA TOUR que jugaron en al menos 15 torneos oficiales la temporada pasada fueron elegibles para votar. El proceso de votación finalizó el 2 de octubre.

“En nombre del PGA TOUR, felicitamos a Justin Thomas por haber sido elegido el Jugador del Año por sus compañeros”, dijo Jay Monahan, comisionado del PGA TOUR. “Con cinco victorias notables y su consistencia durante toda la temporada que resultó con el título de la FedExCup, Justin es un merecido ganador del trofeo Jugador del Año”.

Thomas, de 24 años de edad, originario de Louisville, Kentucky, capturó la FedExCup 2017 tras una temporada de cinco victorias, que incluyó el PGA Championship. Sus otros triunfos tuvieron lugar en el CIMB Classic, Sentry Tournament of Champions, Sony Open en Hawai and Dell Technologies Championship, y el Sony Open.

Thomas se unió a Jack Nicklaus, Tiger Woods y Jordan Spieth como los únicos jugadores desde 1960 para capturan cinco victorias, incluyendo una major, en una temporada antes de los 25 años.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD