Menéndez seguirá en Europa

Menéndez seguirá en Europa
Ana Menéndez. FOTO: Cortesía
La golfista mexicana Ana Menéndez asegura su tarjeta para la próxima temporada del Ladies European Tour

La capitalina Ana Menéndez finalizó en la undécima posición de la Orden de Mérito del Ladies European Tour, por lo que continuará jugando la gira femenil del viejo continente.

Con nueve torneos disputados, Menéndez sumó casi 64 mil euros, siendo el subcampeonato en el Ladies European Thailand Open su mejor resultado en la campaña.

En lo que fue el último torneo de la temporada 2018 del Ladies European Tour y el cual reunió a las mejores jugadoras del año, Menéndez concluyó empatada en el sitio 33 del Omega Dubai Classic.

En la competencia que tuvo como escenario el Emirates Golf Club, la originaria de la Ciudad de México firmó una ronda final de 72 golpes, par de campo, para un acumulado de 284 impactos, 4 bajo par, dentro de la justa que repartió una bolsa de 426 mil euros.

“Fue el último torneo del año, para mí se siente como una celebración, la atmósfera fue diferente a los demás torneos y en general estuve muy contenta de estar aquí y poder concluir una temporada la cual ha sido muy positiva para mí”, dijo Menéndez.

“Quiero agradecer a todos los medios de comunicación que han estado al pendiente de mi actuación en la gira europea, sin su apoyo el sueño que estoy haciendo realidad estaría incompleto. ¡Muchas gracias!”, agregó Menéndez.

La campeona de la competencia fue la estadounidense Angel Yin, quien derrotó en desempate a la coreana In-Kyung Kim y a la francesa Celine Herbin.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD