Mayakoba contará con los mejores jugadores

Mayakoba contará con los mejores jugadores
Pat Perez. FOTO: AP
Los mejores golfistas del mundo disputarán el prestigioso OHL Classic at Mayakoba, del 9 al 12 de noviembre del 2017

El PGA TOUR estará regresando la siguiente semana a Riviera Maya-Cancún y los mejores golfistas del mundo estarán enfocados en ganar el prestigioso OHL Classic at Mayakoba, del 9 al 12 de noviembre del 2017.

Rickie Fowler, encabeza al grupo de 10 jugadores que están rankeados dentro de los 50 mejores del mundo que competirán en el bello Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba. Entre ellos se encuentra el campeón defensor Pat Perez, quien es el número 18 del mundo y quien estará buscando ser el primer campeón en la historia del torneo en defender su título.

“Esta es una semana muy emocionante ya que esperamos el regreso del PGA TOUR el cual ya es una tradición anual,” dijo Joe Mazzeo, director del torneo. “Mientras celebramos Golf es Ayudar, Golf es Gourmet y Golf es Familia la siguiente semana, el escenario está listo para crear grandes memorias en la onceava edición del OHL Classic at Mayakoba”.

Estos son los jugadores con ranking más alto hasta este viernes que están confirmados para participar la siguiente semana: Rickie Fowler (10), Pat Perez (18), Patrick Reed (22), Charley Hoffman (24), Kevin Chappell (30), Webb Simpson (37), Jhonattan Vegas (39), Si Woo Kim (45), Zach Johnson (47), y Gary Woodland (50).

Los campeones pasados que regresarán a Mayakoba son Pat Perez (2016), Graeme McDowell (2015), Charley Hoffman (2014), Harris English (2013), John Huh (2012), Johnson Wagner (2011) y Brian Gay (2008).

El field de 132 jugadores también estará integrado por algunos de los mejores jugadores de México como Abraham Ancer, Roberto Díaz, Óscar Fraustro, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez.

Adicional al evento de golf de clase mundial, el OHL Classic at Mayakoba, fundó Golf PARa Todos, una serie de eventos de enseñanza de golf, cuyo objetivo es crear un programa divertido y educacional para las familias y así acercarlas al juego de golf y a la gira profesional de golf. El programa se lleva a cabo varias veces al año con una asistencia promedio de más de 500 personas por evento. Más de 20,000 personas han asistido a Golf PARa Todos desde su creación.

En el 2007, Mayakoba hizo historia al ser la primera sede de un evento oficial del PGA TOUR afuera de Estados Unidos y Canadá. Después de 10 años, el torneo ha entregado más de 46 millones de dólares en premios y ha generado un monto incalculable de promoción y exposición para el deporte de golf en México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD