Los problemas del Tiger no terminan

Tiger Woods. Foto: AP
Tiger Woods. Foto: AP
Tiger Woods ingresa a clínica para recibir ayuda debido a su excesivo consumo de analgésicos

Tiger Woods se internó en una clínica para recibir ayuda con su consumo de analgésicos, reveló el martes su agente, quien dijo desconocer por cuánto tiempo permanecerá ahí el golfista.

Mark Steinberg, de la agencia Excel Sports Management, dijo que no podía divulgar la ubicación de la clínica donde recibe tratamiento Woods. El lunes por la noche, Woods anunció que recibe ayuda profesional para administrarse de mejor manera los medicamentos y lidiar de una forma más eficaz con el dolor y con un desorden del sueño.

Steinberg dijo que Woods se percató de que necesitaba ayuda después de que fue arrestado el 29 de mayo en Jupiter, Florida, por un cargo de conducir bajo la influencia de una sustancia controlada. El agente afirmó que está orgulloso de Woods por solicitar tratamiento, y añadió que el objetivo del deportista es llevar una vida saludable, más que jugar otra vez al golf.

Woods afirma que su arresto se debió a que un medicamento que se vende sólo con receta médica le provocó una reacción indeseada, al provocarle sueño y confusión.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD