Lorena Ochoa participa en torneo benéfico

Lorena Ochoa sólo jugará torneo de exhibición
Lorena Ochoa. FOTO: Mexsport
Lorena Ochoa, miembro del Salón de la Fama del Golf, destaca el orgullo y la importancia de ayudar a la sociedad

Lorena Ochoa, ex golfista mexicana y ahora miembro del Salón de la Fama del Golf, resaltó la importancia de ayudar a los que lo necesitan, luego de los hechos catastróficos ocurridos en la Ciudad de México.

Con motivo de la Segunda Copa de golf organizada por la Cruz Roja mexicana en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México, la ex número uno del mundo señaló que si se quiere aportar es claro que debe dirigirse a la institución para que ellos puedan ayudar a los necesitados de la mejor manera.

“Como mexicana siempre muy orgullosa, es nuestra responsabilidad el poder ayudar, intentar de alguna manera, el compartir”, mencionó la mejor golfista mexicana de todos los tiempos.

Se dijo feliz de compartir el día con todos los participantes del torneo benéfico, al mismo tiempo que invitó a sumarse a la ayuda, no sólo en el Estado de México sino en toda la República Mexicana.

Ochoa también ha apoyado a la sociedad mexicana por medio de su fundación con un concierto del pianista mexicano Jorge Viladoms, quien vino desde Suiza, además de dar un par de conferencias y una cena de gala en su club en Guadalajara para recaudar fondos.

“Todos lo hacemos de diferente manera (ayudar), lo importante es estar muy al pendiente, es importante que los próximos meses siga el apoyo, va a ser ayuda continua por mucho tiempo”, puntualizó.

La tapatía de 35 años también hablo de su reciente inducción al Salón de la Fama del Golf, que la convirtió en la primera latinoamericana y la mujer número 37 en lograrlo, “no me di cuenta de lo importante o especial del momento hasta que me paré y me entregaron el trofeo, fue algo muy emotivo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD