Leyendas de la LPGA brillan en México

Annika Sorenstam y Lorena Ochoa en el Hall of Famers Celebration
Annika Sorenstam y Lorena Ochoa en el Hall of Famers Celebration. FOTO: Mexsport
Lorena Ochoa y Juli Inkster superan a Annika Sorenstam y Se Ri Pak, en el primer día del Hall of Famers Celebration

La dupla conformada por la mexicana Lorena Ochoa y la estadounidense Juli Inkster superaron este sábado a la sueca Annika Sorenstam y la sudcoreana Se Ri Pak, en el Hall of Famers Celebration, que se lleva a cabo en el Club de Golf México.

Estas cuatro leyendas del golf femenil y miembros del Salón de la Fama disputaron 18 hoyos bajo el formato ‘A Go Go’, en un torneo de exhibición que festeja el décimo aniversario del torneo de Lorena Ochoa, y su próxima inducción al ‘recinto de los inmortales’ en septiembre próximo.

Ochoa e Inkster se impusieron con 62 golpes, 10 bajo par, producto de dos eagles en los hoyos 2 y 17, y seis birdies en las banderas 1, 3, 4, 11, 12 y 16.

“Fue un día increíble, de los más importantes en mi vida, jugamos tantos años en competencia tratando de ganar”, comentó Lorena. “Poder compartir con ellas 18 hoyos pegándole bonito a la pelota, reírnos y platicar mucho fue grandioso”.

La ex número uno del mundo agradeció a las jugadoras, su familia, organizadores y aficionados por hacer realidad este torneo de lujo.

“Me encantó también que estuviera aquí mi familia, mis hijos nunca me habían visto pegarle a la pelota y es increíble que vean lo que hacia su mamá”, declaró la tapatía. “Estoy súper agradecida con todos por hacer el evento posible. Ellas me comentaron que el campo del Club de Golf México como uno de los mejores que han jugado, entonces fue una combinación muy bonita”.

Sorenstam y Pak, por su parte, firmaron una tarjeta de 67 impactos, 5 abajo del par de campo. En su recorrido registraron siete birdies y cometieron dos bogeys.

El domingo, Ochoa formará pareja con Sorenstam, y Pak con Inkster, ahora en la modalidad de ‘Best Ball’.

Esta exhibición se llevó a cabo al mismo tiempo que disputaban los Cuartos de Final del Lorena Ochoa Match Play, torneo oficial de la LPGA.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD