Gaby López se aleja de las líderes

Gaby López se aleja de las líderes en Bahamas
Gaby López. FOTO: Getty Images
La mexicana Gaby López se coloca a 17 golpes de las líderes Stacy Lewis y Lexi Thompson en Bahamas

Las estadounidenses Stacy Lewis y Lexi Thompson compartieron este sábado el liderato del Bahamas LPGA CLassic, torneo que abre la temporada del golf femenil, tras la disputa de la tercera ronda; mientras que la mexicana Gaby López se ubicó en el sitio 52.

Lewis firmó este día una tarjeta con 63 golpes para un total de 196, 23 bajo el par del campo, y Thompson cubrió la ronda con 66 para compartir la cima del torneo.

A un golpe se colocó su compatriota Gerina Piller y a dos la también estadounidense Brittany Lincicome, que partía como líder pero hizo la peor tarjeta entre las primeras clasificadas con 69.

Gaby López tiró 72, que sumados a los 71 y 70 de los días anteriores, contabiliza 213 impactos, 6 bajo par. La jugadora capitalina cometió un doble bogey en el hoyo 3, después falló en el 5 y 16 al hacer bogeys, y embocó seis birdies en las banderas 4, 8, 911, 15 y 18.

La colombiana Mariajo Uribe fue la mejor de las latinoamericanas al firmar un recorrido con 69 impactos, lo que la dejó situada en la posición 16 con un total de 206, (-13).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD