Gaby López, a tope

Gaby López
Gaby López. FOTO: Mexsport
La golfista mexicana Gaby López logra su mejor lugar del año en la gira de la LPGA

La golfista mexicana Gaby López logró su mejor resultado del año en la gira de la LPGA, al finalizar séptima en el ShopRite Classic, para llevarse un premio de 34 mil 412 dólares.

La atleta tuvo un domingo casi perfecto, con birdies en los hoyos tres, cinco y 12, luego el error, un bogey en el trece, y después otros par de “pajaritos”, en el 16 y 18, para firmar una tarjeta de 67 y lograr una suma en las tres rondas de 207 impactos, seis bajo par.

Su mejor resultado anteriormente fue el puesto 24 en el Bahamas LPGA Classic y en 12 participaciones no pudo pasar el corte en cuatro torneos.

El título se lo llevó la surcoreana In-Kyung Kim, al rubricar la coronación con un recorrido dominical de 69 golpes y una suma en las tres rondas de 202 impactos, 11 bajo par, que le valieron un premio de 225 mil dólares.

La sueca Ana Nordqvist quedó segunda con 204 golpes, nueve bajo par, las estadounidenses Michelle Wie y Jacqui Concolino y las surcoreanas Jenny Shin y Jeong Eun Lee quedaron terceras empatadas con 207, siete bajo par.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD