Espectacular inicio del OHL Classic Mayakoba

Buen inicio en la jornada inaugural de Rickie Fowler, que se perfila como uno de los favoritos a ganar la edición 2017 del OHL Classic at Mayakoba; buen desempeño de los mexicanos Carlos Ortíz y José de Jesús Ramírez

Se puso en marcha la onceava edición del OHL Classic at Mayakoba e inició de manera por demás emocionante. Eran apenas las 8:30 de la mañana cuando el jugador Kevin Mitchell, con su primer golpe del torneo, lograba embocar un hoyo en uno.

De los jugadores que les tocó jugar en la mañana, el grupo que más llamó la atención fue el compuesto por Rickie Fowler, Emiliano Grillo y Chesson Hadly. De los tres jugadores, el mejor librado fue Fowler, el número diez del mundo, que tiró ronda de seis bajo par para colocarse en la tercera posición, a solo tres golpes del actual líder del torneo, Patton Kizzire. Con este resultado Rickie sigue perfilado como el favorito para levantar el título este domingo.

VIDEO: A dar el máximo: Carlos Ortiz

Por la tarde el grupo que convocó a más aficionados fue el integrado por Pat Pérez, Greame McDowell y Charly Hoffman, ganadores de este torneo en las ediciones 2016, 2015 y 2014 respectivamente. Pérez terminó con ronda de menos cuatro y se mantiene en la pelea por retener su título.

Una de las buenas noticias del día fue el buen arranque de los mexicanos. El mejor de ellos, Carlos Ortiz, que con un hoyo por jugar estaba 5 abajo de par y empatado en la cuarta posición. Lamentablemente un bogey en el último hoyo lo empujó a la posición numero 11. El viernes le tocará jugar en la mañana cuando las condiciones del clima son más benévolas, por lo que no sería sorpresa verlo escalar posiciones.

Oscar Fraustro terminó con ronda de dos bajo par a pesar de haber comenzado con doble bogey en el primer hoyo. Con este resulto recalca el buen paso que ha mantenido este año y lo reafirma como un jugador que sabe levantarse de situaciones adversas.

Video: Contento por terminar en bajo par: José de Jesús Rodríguez

Por su parte José de Jesús Rodríguez “El Camarón” logró un espectacular águila en el hoyo 11 par cuatro y terminó su ronda con uno debajo de par.

Abraham Ancer y Roberto Díaz los dos jugadores que recientemente lograron su pase a la PGA, terminaron en par de campo, pero aún se mantienen en posibilidades de librar el corte.

Los primeros mexicanos en arrancar mañana serán Carlos Ortiz y Roberto Díaz  que estan programados para iniciar a las 8:10 de la mañana, seguidos por “El Camarón” a las 8:20 y Oscar Fraustro a las 8:30. Por su parte Abraham Ancer estará iniciando actividades a las 12:40.

No te olvides de escuchar Golf Shot este viernes a las 8:30 horas en una edición especial por W Deportes, en 730 AM en la CDMX y 1010 AM en Guadalajara.

Información de Abraham Neme.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD