Equipo Rojo sigue al frente de la Copa Mexgolf

Equipo Rojo sigue al frente de la Copa Mexgolf
Rojos y Verdes intercambian pelotas. FOTO: Cortesía
El Equipo Rojo conserva su ventaja tras la segunda ronda de la Copa Mexgolf, que se disputa en el Club de Golf La Hacienda

El Representativo Rojo continúa al frente de la primera edición de la Copa Mexgolf que se lleva a cabo en el Club de Golf La Hacienda, con un marcador de 15.5 puntos contra 8.5 puntos, del Equipo Verde y pese a tener ventaja de siete dígitos, no puede cantar victoria, ya que se jugarán 12 matchs individuales y todo puede pasar.

Por la mañana se jugó bajo el sistema de mejor bola mixto. Por la tarde los matchs fueron con el modo de golpe alterno por rama. En el turno de la mañana se pensó en que el Equipo Verde tendría una respuesta, sin embargo, y pese a ganar tres encuentros, perder uno y empatar dos, los juveniles no pudieron aguantar y por la tarde de nueva cuenta el Equipo Rojo tomó el control de las acciones.

En la ronda de la tarde se jugó golpe alterno de la misma rama y el Equipo Rojo demostró que sus jugadores pasan por un buen momento, se complementaron a la perfección para ganar cuatro matchs y ceder dos a los Verdes, con esto quedaron los números finales después de dos días de intensa actividad, 15.5 a favor de los Rojos.

Mañana seguirán las actividades desde las 7 de la mañana y seguramente traerá grandes emociones, ya que los encuentros son individuales y con 12 puntos en juego no se puede asegurar el triunfo para los Rojos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD