Definidas las semifinales del Lorena Ochoa Match Play

Michelle Wie. Foto: Getty Images Sport
Michelle Wie. Foto: Getty Images Sport
Mi Jung Hur vs Sei Young Kim y Ariya Jutanugarn vs Michelle Wie buscarán su boleto a la final del Lorena Ochoa Match Play

Michelle Wie, Mi Jung Hur, Sei Young Kim y Ariya Jutanugarn avanzaron este sábado a las semifinales del Lorena Ochoa Match Play, torneo de la LPGA, que se lleva a cabo en el Club de Golf México.

La norteamericana Michelle Wie, sembrada número nueve, avanzó a la siguiente fase tras derrotar en 20 hoyos a su compatriota Angel Yin.

Mi Jung Hur, quien por la mañana eliminó a la número uno del mundo Lydia Ko, superó esta tarde por 1 arriba a la china Shanshan Feng para avanzar la semifinal que se disputará este domingo.

La tailandesa Ariya Jutanugarn tuvo que jugar un hoyo de desempate (19 hoyos) para vencer a la estadounidense Cristie Kerr y meterse a la ronda de las cuatro mejores. En la jornada previa Jutanugarn dejó en el camino a Pernilla Lindberg.

Sei Young Kim, de Corea del Sur, eliminó en cuartos de final a la francesa Karine Icher por 5&4.

Jugué muy bien, estaba golpeando bien la pelota. Icher es una gran jugadora, así que fue un partido muy bueno“, comentó Kim.

Jung Hur enfrentará a Young Kim y Jutanugarn a Wie en las semifinales, que iniciarán a las 7:30 de la mañana, para después dar paso a otra ronda de lujo entre las leyendas de la LPGA: Lorena Ochoa, Juli Inkster, Annika Sorenstam y Se Ri Pak.

Por último, en la tarde se llevará a cabo la final, y se conocerá a la nueva campeona de la décima edición del Lorena Ochoa Match Play.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD