Cumple el Planet Hope Celebrity Golf

El golf apoya noble causa. FOTO: Cortesía
El golf apoya noble causa. FOTO: Cortesía
Amantes del golf y celebridades colaboran junto con la actriz Sharon Stone, en el Planet Hope Celebrity en Mayakoba

El campo de golf ‘El Camaleón’ en Mayakoba, Quintana Roo fue el lugar del Planet Hope Celebrity para que celebridades y deportistas hicieran de este deporte una noble causa a través de la fundación Planet Hope, organización sin fines de lucro creada por la actriz Sharon Stone y su hermana Kelly, la cual apoya a personas sin hogar que han sufrido de abusos, asimismo, ayuda a niños con distintas enfermedades.

Artistas e invitados pudieron disfrutar de un fin de semana envidiable donde la gran mayoría de celebridades pudieron alojarse en las espectaculares residencias de Mayakoba Residences, tres exclusivos desarrollos de casas de lujo que cuentan con todas las amenidades que estrellas e invitados especiales merecen.

El torneo se jugó en fivesomes (grupos de 5) y dentro de cada uno de estos grupos los acompañaba una celebridad, creando una convivencia que los amantes de este deporte nunca olvidarán, ya que pudieron platicar, tomarse fotos y tener un acercamiento con diferentes personalidades del mundo artístico internacional.

Asistieron más de 25 celebridades, entre las cuales se destaca la presencia de Dougray Scott, Gilles Marini, Kevin Dillon, Christopher McDonald, Angie Everhart, Jay Ellis, Kira Kazantsev, Matt Craven, Michael Eaves entre muchos otros.

Durante los dos días de competencia, los asistentes pudieron deleitarse con eventos exclusivos como la fiesta de apertura, además, tanto celebridades como golfistas gozaron de un ambiente único, lleno de lujo disfrutando de noches llenas de música, baile y diversión sin igual.

Sin lugar a duda, el Planet Hope Celebrity Golf Invitational fue un éxito, tanto organizadores, invitados celebridades y golfistas se mostraron satisfechos con la los resultados del torneo, pero sobre todo por haber sido parte de un evento en el que lo más importante era ayudar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD