Celebridades acudirán al Planet Hope Invitational

Del 1 al 3 de diciembre próximo el campo de golf Mayakoba, en la Riviera Maya; será sede del Planet Hope Invitational, al que acudirán diversas celebridades con la finalidad de recaudar fondos para diversas fundaciones encabezadas por la que da el nombre al certamen.

Planet Hope es una organización sin fines de lucro que cumplió 25 años fundada por la actriz, Sharon Stone y su hermana Kelly, que apoya a desamparados sin hogar que han sufrido de abusos, además de niños con enfermedades.

La duración de la competencia será de tres días, presentando una increíble fiesta entre celebridades afamadas para tener un evento de clase mundial, asimismo, este torneo recaudará dinero para Planet Hope y otras organizaciones internacionales de caridad alrededor del mundo, por lo que además de ser un evento de categoría, el dinero será destinado a una buena causa.

Actores como Vince Vaughn, Luke Perry, Keisha Castle Hughes y Luis Gosset Jr., figuran dentro de las celebridades que asistirán a este magno evento. De los deportistas, destaca el jugador de la NFL, Reggie Bush.

Asimismo, se espera la participación de otras reconocidas estrellas mexicanas, que han mostrado interés en participar en este evento altruista, como Jaime Camil.