Grace impone marca en Majors

Branden Grace
Branden Grace, golfista sudafricano. FOTO. Getty Images Sport
Branden Grace fija marca con la mejor ronda en la historia de los Majors de golf en el Abierto Británico

El golfista sudafricano, Branden Grace, logró la mejor ronda en la historia de los majors de golf al firmar el sábado una tarjeta de 62, ocho bajo par, en la tercera ronda del Abierto Británico.

El sudafricano rompió el récord de 63 al lograr ocho birdies, sin un solo bogey. Grace hizo par en el 18vo hoyo con un putt desde poco menos de un metro de distancia.

El 62 también rompió el récord del campo de Royal Birkdale, que Jamie Mudd logró con su cuarta ronda en el Abierto Británico de 1991.

La extraordinaria ronda de Branden Grace lo acercó a dos golpes del líder Jordan Spieth, quien llegará a la última ronda del Abierto Británico de golf con ventaja de tres golpes en la cima de la tabla de posiciones y finalmente a siete de Grace.

El golfista estadounidense firmó el sábado una tarjeta de 65, cinco bajo par. Spieth, que busca su primer título del Abierto Británico, tiene tres golpes de ventaja sobre Matt Kuchar, que logró un 66. Brooks Koepka, campeón del Abierto de Estados Unidos, está a seis golpes del líder, empatado con Austin Connelly.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD