Ángel Cabrera en problemas domésticos

El golfista argentino Ángel Cabrera es acusado de causar lesiones a su ex pareja

El célebre golfista argentino Ángel Cabrera, primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta en 2009, es acusado por ocasionar “lesiones leves” a su ex pareja, dijo este jueves la fiscalía que investiga el episodio.

Cabrera, quien además fue campeón del US Open de 2007 por un golpe de ventaja sobre el entonces número uno del mundo Tiger Woods, ya compareció ante las autoridades, sin que se revelaran su contenido, indicó el jueves por teléfono a The Associated Press la vocera de la fiscalía de distrito en la provincia de Córdoba que investiga el caso, Paulina Lingua.

El “Pato” Cabrera fue denunciado ante la justicia por su ex pareja, Cecilia Torres Mana, de 32 años y quien es oficial de policía, que lo acusó de haberla golpeado, amenazado y luego intentar atropellarla con una camioneta. Los hechos habrían ocurrido el 21 de diciembre pasado en la ciudad de Villa Allende, provincia de Córdoba, donde viven ambos.

“Es una persona que está acostumbrada a agredir”, dijo Torres Mana el 17 de febrero en declaraciones a radio Mitre. “Era una relación complicada. No estaba acostumbrada a este tipo de situaciones. En relación de golpes e insultos hubo varios”.

Escenas del incidente, aunque no los supuestos golpes, quedaron registradas en videos filmados por la propia mujer y que se difundieron en las redes sociales.

“Los hechos están en estado de investigación, en trámite”, dijo Lingua, de la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6 de Villa Allende.

Esa Fiscalía es la que imputó por “lesiones leves” al golfista, quien se encuentra fuera de Argentina por sus compromisos internacionales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD