Ana Menéndez participará en Abierto de Francia

La golfista mexicana Ana Menéndez continúa esta semana su participación en la LPGA Tour Europea y va por un gran resultado en el Abierto de Francia, que se disputará sobre el legendario campo de Golf de Chantaco

La número 17 en la clasificación de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA) Tour Europea formará el grupo de salida junto a la sueca Camilla Lennarth y la inglesa Meghan MaClaren.

Su mejor resultado en la presente temporada fue su participación en el Campeonato de Tailandia, donde se le fue la corona en la cuarta y última ronda, y al final tuvo jornadas de 68, 72, 70 y 75, para un total de 285 golpes, tres bajo par.

Allí se llevó el máximo premio económico de 45 mil euros y en cinco participaciones lleva 55 mil 717.50 euros, para ser la número 16 en la lista de ganancias en el circuito.

La admiradora de Lorena Ochoa, la mexicana que el 27 de septiembre pasado ingresó al Salón de la Fama del golf mundial, tiene como meta ganar este año su tarjeta de membresía para la PGA Tour, el máximo circuito de este deporte a nivel profesional.