5to Torneo de Golf Fundación Zotoluco

Eulalio Lopez 'Zotoluco'
Eulalio Lopez 'Zotoluco'. Foto: Carlos Yarza
El torero en el retiro, Eulalio López, organiza la quinta edición del torneo de golf para apoyar a niños con ceguera que apoya su fundación

Este viernes en el Club de Golf Hacienda, se llevó a cabo el quinto torneo Fundación Zotoluco, el cual tiene como fin, sumar fondos para ayudar a los niños con ceguera y debilidad visual que atiende dicha fundación, que encabeza doña Leticia Martínez y el matador en el retiro Eulalio López “Zotoluco”.

El torneo tuvo una participación de 180 jugadores, con lo que se impuso una marca de participantes como lo comento el matador, “estamos muy contentos, es una buena causa, así lo ha sentido la gente y creo que ha sido muy divertido, los jugadores se pasaron un día maravilloso”.

Sigue la mejor información deportiva aquí.

La Fundación Zotoluco, atiende actualmente a 35 niños y tiene siete años de su creación, así lo compartió la esposa del matador, quien es la presidenta de la fundación. “Hemos visto a los niños, esta familia ha crecido y es una alegría ver como sus limitaciones se han convertido en virtudes. Y agradecemos a todos los amigos que se han sumado y que gracias a ellos podemos seguir ayudando”.

El torneo inició a las ocho de la mañana y terminó pasadas las tres de la tarde, se jugaron 18 hoyos y el tradicional tiro ciego, el cual se hace vendado y de esta manera entender a los pequeños de la fundación, comentó ‘El Zotoluco’. “Es muy difícil pegarle a la pelota, aunque no se mueve, esto nos demuestra la capacidad de los pequeños que en otras actividades tienen grandes capacidades”.

Además del torneo, hubo rifas y muchos premios para los participantes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD