Yasser Corona evoluciona favorablemente

Yasser Corona evoluciona favorablemente
Yasser Corona. Foto: Mexsport
El defensa de Xolos, Yasser Corona, se recupera satisfactoriamente de la cirugía que se le realizó tras un aparatoso choque en la cancha

La evolución médica del defensa de los Xolos de Tijuana, Yasser Corona, es favorable, luego de la intervención a la cual fue sometido tras la aparatosa lesión sufrida el martes en el juego de la Copa Corona MX ante Correcaminos.

Corona sufrió una fractura en la sexta cervical. El Director Deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palou aseguró que “Nos habían pronosticado de 7 a 10 días en terapia intensiva y ayer los doctores nos dijeron que posiblemente en 48 horas pueda pasar a cuarto“.

En la cirugía se le colocó un espaciador intersomático y una fijación con una pieza de titanio de cuatro tornillos. El proceso será llevado con todas las reservas del caso.

Ignacio Palou agregó que “Nosotros no podemos pensar en la ‘B’, estamos en la ‘A’, estamos en el proceso de que Yasser se recupere, pero por supuesto que Yasser siempre tendrá nuestro apoyo incondicional, pero estamos hoy en una etapa en la que está evolucionando satisfactoriamente, entonces en eso queremos concentrarnos“.

Corona recibió un golpe en la cabeza de Eduardo Juárez y cayó inconsciente a la cancha.

Calendario-Xolos

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD