Xolos tratará de ‘lastimar’ a Rayados

Víctor Malcorra
Víctor Malcorra. FOTO: Mexsport
Víctor Malcorra asegura que los Xolos de Tijuana buscarán presionar y lastimar a Rayados en la jornada 3 del Clausura 2018

En el seno del equipo local Xolos no se andan por las ramas, pues piensan en ir a plantarle cara a Rayados de Monterrey y regresar con los tres puntos, apoyados en el buen trabajo que han realizado en la cancha, de cara al duelo por la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

En este sentido, el medio ofensivo Víctor Malcorra fue tajante al señalar que van por el triunfo con base en un futbol ofensivo, que le impida al conjunto anfitrión pensar en ir al frente, tapándole la salida con buena marca sobre sus hombres de peligro.

“Sabemos lo que hacemos dentro de la cancha, cada día que pasa lo vamos teniendo más claro, se puede ganar este partido y estamos trabajando para ello. Vamos a salir a presionar arriba y tratar de lastimar”, agregó el argentino.

En el conjunto tijuanense saben de la peligrosidad de los hombres de ataque del rival regiomontano, de ahí que el cuadro bajo ha trabajado para tratar de neutralizarlos, con base en una buena marca y gran movilidad al frente.

“Sabemos que es un equipo muy dinámico, entrenamos para presentar este partido de la mejor manera, sabemos que nosotros también somos muy dinámicos y le podemos hacer daño”, dijo, por su parte, el también “pampero” y defensa Damián Pérez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD