Xolos peleará por el título: Coudet

Eduardo Coudet fue presentado este lunes como nuevo técnico de Xolos de Tijuana.

El argentino, que como jugador militó en el futbol mexicano con San Luis y Necaxa, llega con la ilusión de trascender  mantener al conjunto fronterizo como un equipo competitivo.

“Soy un entrenador que admira el futbol mexicano. Llegamos con muchas expectativas a un gran club que ha hecho las cosas muy bien. Le pedimos a los jugadores la seriedad y el compromiso para trabajar el día a día. Lo más importante es el grupo por encima de las individualidades”.

Coudet se considera un técnico de cualidades ofensivas, mismas que tratará de plasmar en Tijuana.

“Vamos a trabajar muy duro para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Queremos un equipo dinámico y ofensivo”.

Consulta las altas y bajas al momento de Xolos de cara al Apertura 2017

Luego del buen trabajo al frente de Rosario Central en Argentina, Coudet firmó contrato por un año con Xolos; sin embargo, la intención de la directiva es que éste se extienda por mucho tiempo más, así lo señala el presidente del club Jorge Hank, quien además habló de las exigencias hacia el nuevo estratega.

“La exigencia es la misma de siempre. Ser un equipo competitivo, clasificar a la Liguilla y después pelear por el título. Todo debe ser paso a paso y partido a partido”.

Hank también habló del pase de Alexis Canelo, transferencia que está en el aire, luego de haberse anunciado durante el pasado Régimen de transferencias en Cancún.

“Durante el Régimen de transferencias se llegó a un acuerdo con Chiapas por el pase de Canelo, ahora vamos a hablar con el jugador para llegar a un acuerdo con él”.