Xolos anuncia a Diego Torres como DT interino

Diego Torres da indicaciones. Foto: Cortesía
Diego Torres da indicaciones. Foto: Cortesía
Diego Torres será el director técnico del Club Tijuana para lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

El ex jugador xoloitzcuintle, Diego Torres, será el director técnico del Club Tijuana para lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Este martes, el estratega de 38 años dirigió su primera práctica al frente del plantel fronterizo en el Estadio Caliente.

El entrenador nativo de Aguascalientes, será acompañado por el colombiano Franky Oviedo y el regiomontano Raúl Chabrand, como auxiliares técnicos. En tanto, Raziel Alba fungirá como Preparador Físico.

Diego Torres arrancó su carrera como entrenador en las fuerzas básicas del Club Tijuana, dirigiendo al equipo de Tercera División en la temporada 2010-2011. Así mismo comandó las categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub20 de los Rojinegros.

Además de haber sido estratega del Club Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso en los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2014.

Como jugador, Torres Ortiz formó parte del plantel Xoloitzcuintle del año 2006 al 2009, donde finalizó su trayectoria como futbolista, dejando una marca de 68 partidos jugados y 14 goles anotados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD