Tijuana, con mentalidad de campeón

El atacante de los Xolos de Tijuana, Avilés Hurtado, asegura que el equipo ya tiene la mentalidad de salir campeón del Clausura 2017 y que los rumores del América no lo desconcentran

De cara a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, el atacante de Tijuana, Avilés Hurtado, asegura que los Xolos ya tiene en la mente sacar una buena ventaja sobre Monarcas.

"Ya estamos listos, el equipo llegó bien. Tenemos todo preparado para ir a hacer un buen partido y sacar un buen resultado", dijo Avilés Hurtado.

Respecto a si el salir campeón es una obligación por el futbol mostrado en el Torneo Apertura 2016 y Clausura 2017, en los que Tijuana fue líder, Avilés confesó que siempre tienen en mente ser campeones.

"No sé si sea una obligación, pero nosotros nos preparamos siempre para ser campeones", mencionó Avilés.

Al ser cuestionado sobre si le desconcentran los rumores que han surgido en los que se le coloca a él y a Guido Rodríguez en el América, dijo que está concentrado y metido de lleno en el partido frente a Morelia, ya que no quiere que les pase lo mismo que en la liguilla pasada, cuando León los eliminó en los Cuartos de Final.

"A mí no me desconcentra, no sé si a mi compañero (refiriéndose a Guido Rodríguez), tendrías que preguntárselo. Pero yo veo al equipo metido, consciente de lo que nos pasó la liguilla pasada, pero sabemos que esta es una etapa diferente. Estamos confiando en lo que hemos hecho durante todo el año, y tratar de ir a sacar un resultado positivo en Morelia", comentó Avilés Hurtado.

El atacante colombiano aseguró que el Torneo Clausura 2017, en el que ha anotado en 8 ocasiones y asistido 5 veces, ha sido el mejor certamen durante su carrera.

"Estoy muy contento, en lo personal ha sido mi mejor torneo, pero hay que trabajar día a día para seguir mejorando, vienen cosas más importantes como la liguilla", externó Hurtado.

Por último, se le cuestionó si le ilusionaba llegar al América a lo que contestó: "estoy en Xolos, prefiero hablar solamente de Xolos", concluyó.

Tijuana visitará a Morelia el jueves 11 de mayo a las 19:30 horas.

Checa aquí el día a día de los Xolos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD