Triunfo en cancha difícil

Eduardo Coudet, Xolos de Tijuana
Eduardo Coudet
El técnico de Xolos de Tijuana, Eduardo Coudet, destaca su triunfo en una cancha difícil ante Pumas

Eduardo Coudet, director técnico de Tijuana, afirmó que la victoria frente a Pumas es valiosa, ya que se consiguió en una cancha complicada.

Consulta aquí la ficha técnica del partido.

“Es difícil, más para nosotros con el cambio de horario que también existe, la cancha estaba pesada. El equipo se plantó bien, por ahí me hubiera gustado tener más volumen de juego, pero la cancha no se prestaba mucho”, dijo el argentino.

Los fronterizos no ganaban en CU desde 2013 y lo hicieron en esta fecha ocho. Ahora presumen de cuatro victorias consecutivas y destacó que el triunfo después de un arranque incierto.

“Después del mal arranque que tuvimos necesitábamos hilar victorias para crecer en la tabla, tenemos un gran plantel y ahora de a poco el tiempo y el trabajo nos permita armar un gran equipo”, comentó el estratega.

Los Xolos no se sienten con excesos de confianza y esperan mejorar en lo futbolístico.

“Uno en la cabeza siempre intenta mejorar, podemos dar mucho más, lo va dar el tiempo y trabajo, intentamos que el equipo tenga respeto por el balón que intente ser protagonista sin importar el rival y el lugar. En el futbol mexicano enfrentas a buenos equipos y todos los partidos son durísimos”, expresó el técnico.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD