‘Topo’, fuera; Avilés, en veremos

Miguel Herrera, técnico de Xolos, anunció este jueves en conferencia de prensa que Juan Carlos Valenzuela está descartado para el juego de vuelta de las Semifinales del Clausura 2017, mientras que Avilés Hurtado “veremos cómo se siente para la vuelta”, luego de que ambos salieran por lesión frente a Tigres en “el Volcán”.

Tras cuestionar a “Piojo” Herrera sobre si hizo las paces con “Tuca” Ferretti tras el saludo previo al partido, el técnico de Xolos dijo que “el pen… soy yo por responder esas preguntas. Nos abrazamos, hasta nos cag… de risa, tenemos una gran relación”.

Video | Ve cómo reacciona Eduardo Vargas al abrazo entre Tuca y Piojo.

Acerca de la serie, Miguel Herrera dijo que “no estamos caídos, tenemos que levantarnos. Faltan 90 minutos, nos tenemos que morir en la cancha.

“Intentamos llegar, hay jugadas que el equipo está encima del rival, circunstancias que te hacen modificar. Si no lo hubiéramos hecho bien a lo mejor nos vamos de la fase, Tigres es un equipazo. Tuvieron aproximaciones, pero tampoco nos apedrearon el rancho”, añadió Miguel Herrera.

El juego de vuelta se disputará el próximo domingo 21 de mayo en Tijuana a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Consulta la ficha técnica del juego de ida de las Semifinales Clausura 2017 entre Tigres y Xolos.