Tijuana busca afianzarse en la cima de la Copa Corona MX

Club Tijuana, Henry Martín, Copa Corona MX,
Henry Martín. Foto: Mexsport
El delantero de los Xolos, Henry Martín, acepta que no será fácil; pero quiere un triunfo ante Cimarrones que los ponga en el liderato del Grupo 1

El delantero de los Xolos de Tijuana, Henry Martín, tiene la meta clara del club en la Copa Corona MX, por lo que reconoce la importancia del duelo ante Cimarrones, pues sabe que una victoria los pondría en la cima del Grupo 1.

El mal clima evitó que el conjunto fronterizo entrenara en su cancha, sin embargo, se reportan listos tras prepararse en el interior de las instalaciones del Mictlán.

El delantero mexicano señaló que “Todos los partidos son importantes, pero el de mañana es especial para afianzarse en el primer lugar y calificar. Los dos torneos son muy importantes para nosotros, Miguel (Herrera) lo comentó desde un principio”.

Xolos y Cimarrones se han enfrentado en una sola ocasión en partidos oficiales, fue durante el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Copa Corona MX, partido que finalizó con marcador adverso (1-0) para los pupilos de Miguel Herrera.

El partido contra Cimarrones será muy cerrado, yo creo que el equipo rival va a venir con su cuadro titular a buscar a la calificación sí o sí, debemos estar atentos para sacar los tres puntos” indicó Henry.

Por otro lado, el delantero destacó la unión del grupo para buscar la calificación tanto en la Copa, como en la Liga.

El trabajo que hacemos dentro y fuera de la cancha es la base para que el equipo vaya bien, estamos muy unidos y luchamos todos por el mismo objetivo. Queremos darle lo mejor a la afición que siempre nos ha apoyado, Ya sea en un torneo o en otro, tenemos que demostrar por qué estamos de líderes”. Finalizó Henry Martin.

El duelo se realizará este martes a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, en el Estadio Caliente, con el que el Club Tijuana cerrará la fase de grupos.

Calendario-Xolos

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD