El Piojo acepta pláticas con América

Un día después de la eliminación de Xolos, Miguel Herrera revela que ha iniciado negociaciones con la directiva del América para convertirse en el técnico de las Águilas.

“A mí ya en el transcurso de la mañana hubo contacto con la gente de América (..)y a esperar, vamos a escuchar la propuesta de ellos en estos días (…) quedamos que hasta que llegara Jorge para poder platicar con él. Ya tengo la autorización de ellos para escuchar las propuestas, entonces hay que esperar. Hoy se le dio vacaciones a los muchachos, esperamos en esta semana tener noticias para ustedes.”, señaló el estratega.

Mientras tanto, el plantel azulcrema volverá de vacaciones el 5 de junio.

Miguel Herrera agregó que se va triste de Xolos de Tijuana por no terminar el torneo como líder y campeón.

“Me voy triste por no sacarme la espina de salir campeón de Xolos, me sentaré a escuchar propuestas del Club América“, indicó “el Piojo” Herrera.

Sigue el día a día de la Liguilla del Torneo Clausura 2017. 

Xolos de Tijuana acabó líder del torneo con 31 puntos en 17 jornadas, lo hizo por segundo torneo consecutivo, pero en ninguno de los 2 alcanzó la Final. El club fronterizo aún tiene posibilidad de disputar el Campeón de Campeones en caso de que el Clausura 2017 lo gane Tigres, campeón del Apertura 2016.

 

 

Miguel Herrera: “Me voy triste por no sacarme la espina de salir campeón de xolos, me sentaré a escuchar propuestas de Club América”

— Lore Troncoso (@loretro1) May 22, 2017