Pablo Aguilar es nombrado capitán de Xolos

Pablo Aguilar. Xolos Tijuana
Pablo Aguilar. Foto: Club Tijuana
El defensa paraguayo Pablo Aguilar es nombrado capitán de Xolos de Tijuana, en su torneo de regreso al equipo fronterizo

El defensa central paraguayo, Pablo Aguilar, agradeció el apoyo del plantel de Xolos de Tijuana, tras ser nombrado capitán del conjunto fronterizo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Me siento muy orgulloso y muy contento. Es una responsabilidad doble para uno. Le agradezco al profe Diego Cocca, a la directiva y a mis compañeros”, adelantó el defensa central, quien junto a sus compañeros, se preparan de cara al debut en casa en el presente certamen, el cual se dará el próximo viernes 12 de Enero con el choque ante el Necaxa.

Consulta el calendario de juegos de Xolos de Tijuana para el Clausura 2018

El capitán paraguayo se mostró emocionado por disputar su primer duelo en el Estadio Caliente tras su regreso a la institución.

“Me siento muy contento y emocionado de estar con nuestra gente que nos acompaña en todo momento, ya me lo estoy imaginando, ojalá y todo se complete con un buen resultado”.

Michael Orozco, hablaron sobre la importancia de sumar los tres puntos en el duelo ante los Rayos.

“Estamos en casa, vamos a ir por ellos. No podemos dejar ir puntos, tenemos que hacernos fuertes e ir con toda la motivación para sacar un buen resultado. Buscamos ser sólidos y mantener el arco en ceros”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD